Bitacora de viaje en la que el Laboratorio de arquitectura, va planteando las interrogantes internas sobre la arquitectura y las transformaciones que en ella se dan a partir de elementos externos, tecnológicos, filosóficos o simplemente ideas sueltas que de alguna manera van girando el rumbo.

Sunday, August 17, 2008

Lista de viaje.

Luz de noche,
ideas en flor,
suspiro recurrente,
pedazo de ti,
memorias blancas,
tu número de teléfono, aunque prefiera mandarte un mail,
caja de besos con música o con tus deseos, que son nuestros,
una foto para llevar,

Por qué no mejor nos quedamos y nos besamos todas las mañanas,
tan sólo para rasurarme mientras te maquillas,
está bien, diré la verdad, para verte caminar en lencería hasta la regadera y yo tendido aquí
sobre nuestra blanca playa de plumas hecha cobijas, inmóvil.

Tal vez sea más divertido el viaje hacia ti,
surcarte, cruzarte, aquí me quedo,
juego de morir y renacer entre tus brazos cada noche...

Lo primero que haré por la mañana será abrazarte,
volver donde me quedé y avanzar al dulce mirar de tu andar,
será, tal vez nadar, todos los días entre mis hermanos los arboles y el cielo que me gustas...

ven, no llames,
no hables, mírame,
no te escucho, mejor bésame,
duerme, para que te mire inamovible,
sublime, perenne, estática, eternidad hecha caricia,

déjame que te tome una foto con la mente y la guarde en mis memorias,
para verla cuando sólo dejes tu perfume hasta la tarde...

te cambio las palabras de labial sobre el espejo,
los mensajes sobre la nevera
y el sonido de la puerta al cerrar por la mañana,
por un te amo, recurrente,
tendencioso e infatigablemente eterno,
génesis de agosto